Algunos motivos por los cuales personalizar un artículo de uso cotidiano

Marcia Avramo Personalización Mate dulce o amargo

Los motivos de cada persona, por los cuales personalizar un artículo de uso cotidiano, pueden ser innumerables. Pero en uno vamos a estar todos de acuerdo: para diferenciarnos del resto. Se consigue mostrar los gustos y aficiones del portador. También se puede personalizar para que ese artículo sea distinto del que cualquier otro pueda tener.

Pueden servir para uso propio, para regalar, para sorprender, para divertir o fastidiar a otros. Como así también, pueden ser utilizados como regalos empresariales, para destacar la marca y hacer a una empresa recordable.

Hay varias técnicas para personalizar un artículo, en este caso, la galería de fotos corresponde a la técnica de sublimado. Se trabaja sobre poliéster, de este modo se logran colores duraderos que resisten los lavados. Al tacto no se percibe diferencia de textura en los objetos.

En el caso de las tazas y mates de cerámica, los colores quedan muy brillante y alegres. Se puede imprimir cualquier tipo de dibujo o foto, los cuales van a quedar adheridos de forma inalterable al recipiente.

Para muestra de los trabajos, en la parte superior contamos con galerías de fotos actualizadas periódicamente, las cuales estás invitad@ a recorrer.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?