reciclando muebles Terminada de frente mesa de luz

Reciclando muebles

Reciclando muebles viejos con un poco de pintura El hecho de estar reciclando muebles viejos me hace sentir bien, es para darle un poco de vida a muebles que ya han sido apagados por el paso del tiempo, y que nos aburren sólo de verlos, tenemos la propuesta de traerlos al momento actual a través …

Reciclando muebles Leer más »

El Patrimonio

EL PATRIMONIO Los tres elementos constitutivos en una casa de comercio son cosas como por ejemplo: el dinero, mercaderías, mobiliario, vehículos, local, etc. Los importes a cobrar, son derechos contra personas que le deben al comerciante, llamados deudores y tienen su origen en las ventas a crédito que realiza el comerciante. Los importes a pagar  son obligaciones …

El Patrimonio Leer más »

Comerciante Gastar menos

El comerciante

El comerciante El individuo para satisfacer sus necesidades intercambia bienes o servicios con otras personas, es decir, comercia. Es fácil advertir que sería imposible que cada uno efectuara el cambio en una relación de persona a persona. Existe quien se dedica de forma profesional a la intermediación entre la oferta y la demanda de bienes, …

El comerciante Leer más »

El Comercio

El comercio El comercio surge a raíz de que el individuo necesita una variedad de objetos o productos para subsistir dentro del ambiente geográfico y social en que vive, satisfaciendo con ellos necesidades. Las necesidades de los individuos pueden ser de orden primario, tales como la alimentación, vestimenta, vivienda u otras de orden secundario o …

El Comercio Leer más »

Contabilidad gastar menos

Definición de Contabilidad

Definición de Contabilidad para que todos la entiendan Definición de Contabilidad:  es una ciencia o disciplina que analiza la información proporcionada por los registros contables. La Contabilidad permite el conocimiento integral y control de la empresa. Esta ciencia facilita las funciones de dirección y gestión en cuanto a la toma de decisiones, a efectos de …

Definición de Contabilidad Leer más »

0 0 0